Skip to content


PALOMA

Descubre su experiencia laboral en Albie junto a su compañera Jorge
y Miguel, supervisor de operaciones de esta empresa especializada en servicios de restauración social, catering y vending a colegios, universidades, hospitales...

¿Quién soy?

Soy Paloma, tengo 25 años, y ¡no hay quien me pare! Actualmente estoy formándome como actriz en AMÁS Escena, algo que compagino con otros proyectos y actividades para seguir creciendo día a día, profesional y personalmente.

Mis sueños

Mi sueño es vivir de forma independiente. Para ello, me gustaría trabajar en una de las cosas que más me apasiona a parte de la danza y el teatro: en colegios con niños y niñas.

Mis fortalezas

Soy una persona responsable y comprometida, con mucho entusiasmo por hacer y aprender cosas nuevas cada día. Además, me encanta ayudar a los demás y prefiero trabajar siempre en equipo.

Mi lucha

Continúo trabajando duro y esforzándome para cumplir mis metas. Gracias a ello, y al apoyo de mi entorno, voy superando mis miedos e inseguridades, algo que me ha abierto unas cuantas puertas hasta ahora, con experiencias muy valiosas. ¿Cuál será la siguiente?

Más Zoombados...