Skip to content


JORGE

Descubre su experiencia laboral en Albie junto a su compañera Paloma
y Miguel, supervisor de operaciones de esta empresa especializada en servicios de restauración social, catering y vending a colegios, universidades, hospitales...

¿Quién soy?

Me llamo Jorge, tengo 39 años, y tengo claro que, cuando algo me apasiona, no hay quien me frene para conseguirlo. Estoy formándome en artes escénicas, en el proyecto AMÁS Escena, ya que me fascina el arte y la cultura, sobre todo audiovisual. Mientras, también participo en otros proyectos de carácter laboral para seguir desarrollándome profesionalmente.

Mis sueños

Mi sueño es encontrar un trabajo que me permita llevar una vida más independiente, donde pueda ayudar a los demás y sentirme a gusto. Uno de los trabajos donde más cómodo me he sentido siempre y que me encanta, es el de auxiliar de comedor o camarero.

Mis fortalezas

Soy una persona abierta y sincera, a la que le gusta relacionarse con los demás. Me gusta divertirme y pasarlo bien, pero también soy responsable y serio cuando corresponde.

Mi lucha

Aunque he tenido varias experiencias laborales, no llegué a encontrar nunca mi lugar en los diferentes puestos que he desempeñado, hasta que descubrí que trabajar en comedores es algo que se me da bastante bien y me gusta, ya que me hace feliz ayudar a los demás y demostrarme a mí mismo que soy capaz de superarme día a día.

Más Zoombados...